Picture of me, skiing in Vallnord, Andorra

Mi primera vez… esquiando!

EN FRANÇAIS⠀⠀⠀⠀⠀IN ENGLISH

Espero que no os esperabais a alguna otra cosa! Puedo decir ahora – y de pie – que fue una experiencia increíble. Con mis 20 años, es la primera vez que fui a esquiar. Dudo que sea la última. Me encantó este fin de semana a la montaña, para ser sincero echaba de menos la nieve!

Para ir a esquiar por primera vez, fui a Andorra (mi primera vez allí también), con la agencia Erasmus Barcelona, y todo un autobus de estudiantes internacionales. Una organización casi perfecta que nos permitió disfrutar mucho del fin de semana, y sin arruinarnos.

Este fin de semana, pude darme cuenta de dos o tres cosas a propósito del esquí, la más importante : el esquí no es para todo el mundo.

Primero, esquiar los fines de semanas no es barato, sobretodo en Andorra. Segundo, hay que ir motivado (aún más si es la primera vez) y estar mentalizado para caer y caer y caer. Tercero, es más que genial en cuanto a las sensaciones que procure este deporte, hay que decirlo.

Todo eso, más o menos ya lo sabía. Pero el esquí es un deporte y como cualquiera actividad que necesita un aprendizaje importante, esquiar nos enseña tres cosas fundamentales : el trabajo, la paciencia y sobretodo la perseverancia. ¡Si te caes… te vuelves a levantar!

¡Esquiar es la hostia! Ni os comento todos los paisajes : espectaculares. Son muy buenos recuerdos y también muy buenas lecciones de vida…

¡Gracias! No dudes en compartir mi artículo, hasta el próximo viernes!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s