Helicopter view of buildings in Midtown, New York City.

The Dream in New York City

IN ENGLISH⠀⠀⠀⠀⠀EN FRANÇAIS

ACTUALIZACIÓN : Lee mis recomendaciones con mi TOP 5 – Nueva York !

¿Nueva York? ¡Un sueño! Viajar a Nueva York siempre ha sido uno de mis sueños. Hacía unos cuantos años que quería ir allí. Al final fui dos veces en menos de un año, de hecho, si lees este artículo el día de su publicación, es más que probable que todavía este allí algunos días más.

La primera vez, solo y de improvisto, vuelos y hotel reservados al último minuto. Tenía las ganas y la necesidad de vivir una aventura, de volver a tener confianza en mí mismo y sobretodo de cambio, lo explico todo en mi artículo sobre la importancia de viajar. Decidí hacerlo.

La segunda vez, con una amiga y de manera bastante improvisada también, pero tengo que decirlo, la experiencia de la primera vez ha ayudado mucho. Podría escribir un libro entero sobre la ciudad de Nueva York, pero voy a intentar ser claro y eficaz, e intentar hacerte viajar con este artículo.

La verdad es que no sé por qué empezar. De la misma manera que no supe por qué empezar una vez allí. Nueva York es una super ciudad, desmesurada, a veces extravagante pero siempre fascinante. La ciudad parece ser de otro mundo por el ciudadano europeo que soy.

Es increíble darse cuenta de todo lo que sabemos sobre una ciudad donde aún no hemos ido nunca y la imagen de ella en nuestra mente. Todos esos símbolos vistos decenas de veces en series y pelis. La sensación de estar en medio de Times Square e ir a saborear un McDonald’s es indescriptible.

Los neoyorquinos con prisa, los taxis amarillos, las grandes avenidas, los rascacielos, las paradas de perritos calientes a cada esquina, y la lista es larga… Todo está, estoy como un niño, los ojos llenos de luz. Uptown, Midtown, Downtown, una maravilla para los ojos y también las papilas.

Para ver todas las fotos, échale un vistazo a mi Instagram : polsogood !

Lo que me encanta de Nueva York, es que todos sus barrios son tan diferentes, (Soho, Chelsea, The Village…) y se pueden comer todas las comidas del mundo. En la misma calle, es posible comer el mejor cannoli del mundo, los platos de un chef chino o también un cheeseburger.

Ninguna duda, lo que hace la riqueza de Nueva York, es su infinita diversidad y su aporte cultural sin límites. Es una ciudad que no podría ser más cosmopolita, es un melting pot. Estoy convencido que Nueva York es la capital del mundo. Por cierto, te recomiendo la visita de la O.N.U.

No tengo suficiente con un artículo pero me he literalmente enamorado de esta ciudad. Me parece extraordinaria. Creo que Nueva York va a convertirse en mi destino de al menos una vez al año, pero bueno ya veremos porque mi amor por los viajes es infinito, pero mi dinero no.

¡Gracias! ¡No dudes en compartir el artículo, hasta el próximo viernes!

Advertisements

4 thoughts on “The Dream in New York City

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s